domingo, 3 de mayo de 2015

Back to black.


Uno nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro o una chaqueta negra.
Karl Lagerfeld





 Todas tenemos, o deberíamos tener, ese vestido negro que nos salva cuando no sabemos qué ponernos. No suelo vestir completamente de negro porque con mi piel pálida y mis eternas ojeras me siento como la hija perdida de la familia Adams, pero cuando compré este vestido supe que quería darle un toque rockero y añadirle color con los pendientes noventeros de mi madre. 

¿Qué mejor día que hoy para llevar unos pendientes que de mi madre que me traen un montón de recuerdos? No son un joya de valor incalculable, pero recuerdo que ya de pequeña me encantaban y por eso, me llevé una alegría al ver que seguían en mi casa.

Espero que os guste el look y que paséis un bonito Día de la Madre.


We all have, or should have, that black dress that saves us when we do not know what to wear. I don't use to wear completely black outfirs because with my pale skin and my eternal circles I feel like the lost daughter of the Adams family, but when I bought this dress I knew I wanted to give it a touch of rock and add a color with my mother's 90's earrings.

What better day than today to wear something from my mother that brought me a lot of memories? They are not a priceless jewel, but I remember I loved them since I was a child, so I feel very happy when I found them in my house.

Hope you like the look and have a nice Mother's Day.





Vestido / Dress : Lefties' (s/s 15)
Cazadora y anillo / Biker and ring : Primark (old)
Bolso / Bag : Lefties' (a/w 14/15)
Botines / Booties : Bershka (a/w 14/15)
Pendientes / Earrings : Vintage

2 comentarios:

  1. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa! Realmente y look completo en negro siempre favorece... Y a las blanquitas aunque creamos que no, también!!! :)

    ResponderEliminar