domingo, 12 de abril de 2015

Love.


El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
Marilyn Monroe





Hace unas semanas me topé con esta camiseta en Zara y su mensaje me atrapó. Me la llevé al probador y me pareció que el texto se veía demasiado pequeño en mí, pero me gustaba tanto la frase que no pude resistirme. 

Para estrenarla decidí apostar todo al blanco y plateado y darle el toque final con la biker de Primark que ya habéis visto en el post Cropped y en Coral. Sé que es una chaqueta que suele gustar, así que he buscado algunas opciones parecidas que os dejaré en los créditos del outfit. Espero que os guste el look y las fotos (hechas con mucho amor).


A few weeks ago I fell in love with this t-shirt in Zara and his message got me. I took it and found that the text looked too small for me, but I liked the phrase so much that I could not resist.

I decided to wear it in a complete white and silver look and put the finishing touch with this Primark biker who have already seen in the post Cropped and Coral. I know it's a jacket that usually like, so I searched some similar options that will let you in the credits of the outfit. Hope you like the look and photos (made with so much love).







Camiseta / T-Shirt : Zara (s/s 15)
Chaqueta / Jacket : Primark (old) SIMILAR hereherehere
Bolso / Bag : Primark (s/s 15)
Vaquero / Jeans : C&A (s/s 15)
Deportivas / Sneakers : Superga (via Amazon)

5 comentarios:

  1. Hola guapa, totalmente de acuerdo con el mensaje
    un look casual chulísimo, estas guapísima
    La chaqueta es chulísima. me gusta mucho el color
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mensaje.Normal que te la llevaras a casa. EStoy pensando en comprarme unas superga. ¿Son cómodas? Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas. Siempre he sido chica de Converse y la verdad es que las Superga no tienen nada que envidiarles. Eso si, si te las compras por internet, pruébatelas antes en alguna tienda, porque tallan un pelín grandes.

      Si te animas espero verlas ;)

      Un beso!

      Eliminar
  3. me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hey I just found your blog and I find it real amazing. Perhaps we could follow each other to keep in touch? Follow me and

    I'll follow you back for sure :)

    xx
    http://tishaseptember.com/
    GFC: A Day in September

    ResponderEliminar