martes, 8 de abril de 2014

Shades of gray.

Los pantalones con estampado floral se están convirtiendo en un must en estos últimos años. Nunca pensé que me enfundaría unos porque los estampados no hacen ningún favor a las caderas generosas, pero me equivocaba. A veces la moda nos sorprende y aquello que pensamos que nos quedaría horrible, se puede convertir en nuestra prenda favorita. Soy de las que piensan que las prendas en la percha engañan mucho, e incluso las tiendas engañan también, y es que a veces nos cerramos en un pequeño círculo de tiendas pensando que el resto no son de nuestro estilo... GRAN ERROR. 

Cuando encontré este pantalón en Kiabi pensé: Ufff.. ¿flores con mis piernazas? Pero como siempre allí estaba mi novio para animarme y decidí probar, al ser oscuros igual me quedaban bien. Empecé a buscar talla y sólo había hasta la 44, así que yo, que calzo una 46 o una 48, no iba a poder meter mi culo en aquel pantalón que había despertado mi curiosidad. GRAN ERROR DE NUEVO. Probaos siempre la ropa cuando tengáis dudas, no todas las tiendas tallan igual. Me pareció que tallaban grande, así que me arriesgué con la 44 y aquí está el resultado, sin duda se ha convertido en uno de mis pantalones favoritos. Por desgracia ya no está disponible porque lo compré en invierno, pero ahora tienen una versión con el fondo blanco y las flores en color, os dejo el enlace aquí.

Y vosotras, ¿os arriesgáis con prendas que no pensabáis que fuesen para vosotras? ¿Y con las tiendas?


Floral Print pants are becoming a must in recent years . I never thought about that prints do any favor to my generous hips, but I was wrong . Sometimes fashion surprises us and what we thought would be horrible on us, can become our favorite garment. I am one to think that the clothes on the hanger cheat a lot, and even stores cheat too, and sometimes we close in a small circle of stores thinking that the rest are not our style ... BIG MISTAKE .

When I found these pants in Kiabi thought: Floral print for my big legs? But as always there was my boyfriend to encourage me, so I decided to try. I started looking for size and had only until 44 (UK16) , and I use to wear a 46 or 48 (UK18-20), so I would not be able to put my ass in that trousers that had sparked my curiosity. BIG MISTAKE AGAIN . Always try clothes when you have doubts , not all stores have equal sizes. I thought it carved big, so I took a chance with the 44 and here is the result , no doubt has become one of my favorite pants . Unfortunately is no longer available because I bought it in winter season, but now they have a version with white background and flowers in color, I leave the link aquí.


And you, do you risk in clothes that you thought they were not for you? And the stores?











Vaqueros/Jeans: Kiabi (a/w 13-14)
Camisa/Shirt: H&M (old)
Cazadora/Jacket: Primark (a/w 13-14)
Zapatos/Heels: Primark (a/w 13-14)

18 comentarios:

  1. Pues estás estupenda y te queda genial!!! El look es perfecto!! Yo tb tengo la pierna ancha y tb hay cosas que no pruebo por no atormentarme jaja y deberiamos porque nunca se sabe....besitos desde Ourense!!!!xd

    ResponderEliminar
  2. Heey hun great post,I love it,feel free to visit my blog and my new post :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/2014/04/blue-spring.html

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa!
    me encanta el estampado del pantalón, es ideal!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Laura!! Los pantalones son preciosos y combinados con la cazadora de cuero quedan geniaal :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los pantalones, me gusta el toque roquero que le has dado con la chupa.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones!
    Y tienes toda la razón, siempre hay que probar que nunca se sabe!!
    Pero la vagancia a veces puede con nosotras!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! tienes razon, muchas veces no entro en tiendas pensando que no son mi estilo y simpre voy a las mismas! esta misma semana entre en un par de tiendas que hacia años que ya no compraba y me ha encantado todo lo que tienen para esta temporada! Besotes!! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. las chaquetas de cuero son uno de esos imprescindibles que todos necesitamos en nuestro armario y que no soltaremos mucho en mucho tiempo
    la semana pasada me compre una parecida , me encanta !
    bonito look y bonitas vistas por cierto te dejo mi blog por si te apetece pasarte, todavia estoy empezando y necesito aportaciones ! !
    besitos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y con la biker queda genial.
    Yo también pienso que es mejor probar que, como dices, las cosas en la percha engañan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. me encanta el conjunto laura, estas muy guapa!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón! la moda puede ser muy sorprendente! en este caso, sabes muy bien como sacarte partido!
    Un besazo Laura!

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Paula Little Kiana #
    Instagram: littlekianablog

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me suena muchísimo tu cara, creo que ambas tenemos un conocido en común, Eloy.
    Me encanta la filosofía que tieness, y desde luego que la talla no importa, los pantalones de flores te sientan muy bien y yo creo que aún van a seguir siendo tendencia un par de añitos más!
    Un saludo guapa
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/04/paris.html

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando unos que me sienten bien pero no me acaban de convencer ningunos. A mi también me pasa como a ti, hay prendas con las que no me atrevo porque creo que no me van a favorecer. Pero como tu bien dices hay que arriesgar y probar. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! me encanta el pantaalón
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus pantalones :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar