lunes, 17 de marzo de 2014

Coral.

Ayer os traía un look en el cual la chaqueta biker tenía un papel importante, aportando todo su carácter rockero e informal. Para romper con eso, quería enseñaros esta otra chaqueta, con el mismo corte, pero con un material muy diferente. Este tipo de prendas de tweed me encantan, me encanta la mezcla del material con el corte de la cazadora y un tono tan vivo como es el coral.

Encontré esta cazadora hace un año en Primark. Después de plantearme varias veces si me animaba a comprarla o no, la encontré un día rebajada a 11 euros y apareció una luz celestial sobre ella. Es muy finita, no lo voy a negar, pero es perfecta para esos días en que no sabes si llevar chaqueta o no porque está el tiempo raruno. La cazadora es de 2013, así que os dejo el enlace de otros modelos similares que se encuentran ahora mismo en las tiendas, no he encontrado ninguno tan low cost como el mío, pero seguro que es cuestión de rebuscar un poquito más. Personalmente, me encantan estas de Zara SuiteBlanco Asos y Asos Curve. (Pinchad en ellas para ver los enlaces)


Yesterday I show you a look in which the biker jacket had an important role because os its rocker and informal nature. To break with that, I wanted to show you this other jacket, with the same cut, but with a very different material. I love the mixture of the material with the cutting of the jacket and a tone is as alive as the coral. 

I found this jacket a year ago in Primark. After thinking several times if I dared to buy it or not, one day I found it on sale for 11 euros and a heavenly light appeared above it. It is very thin, I will not deny, but is perfect for those days when you do not know if you wear a jacket or not because of the weird weather. The jacket is from 2013, so I leave the link of similar items that are in stores now, have not found one as low cost as mine, but I'm sure is a matter of digging a little more. I'm in love with these from Zara SuiteBlanco Asos and Asos Curve. (Click on them to open the page items)












Cazadora/Jacket: Primark
Camiseta/Shirt: H&M
Vaqueros/Jeans: H&M
Bailarinas/Flats: Primark



5 comentarios:

  1. Hola laura! la verdad que si que es un problema lo de las tallas... aunque desgraciadamente, todos los blogs que encabezan los grandes rankings son de tallas que no pasan de la 36... es asi, por eso me parece muy buena idea lo que planteas, y para nada me parece una intromision tu comentario, no te conozco mucho, y me acabo de enterar ahora de tu blog, me alegro un monton, espero que te vaya muy bien :) y gracias por la visita, yo tambien espero que este nuevo proyecto con quini salga como esperamos :)

    un saludo, te dejo mi nuevo post.

    http://ainhoapigo.wordpress.com/2014/03/19/entre-luz-y-turquesa/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, mucha suerte con tu blog! me gustan tus primeros post así que te animo a seguir adelante. ¿tienes página del blog en fb? si no tienes te recomiendo que te hagas una porque por lo que he visto de otras bloggers funciona bastante bien! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!!

      Si que tengo página en FB, puedes encontrarme en: https://www.facebook.com/notaboutthesize
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Buff no me puede gustar mas el look! Desprende alegría y los colores te favorecen una barbaridad!!
    Animo con el blog guapa!!!
    Beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar